Aunque su carrera en la NBA fue un fracaso, pantalones rosa miami ha jugado en la Big3 League desde que fue elegido quinto en la temporada inaugural de la liga. Aunque nadie sabe muy bien como sucedió, el caso es que alguien entró en el vestuario de Chicago y robó la camiseta de Michael Jordan. Los uniformes de local de la mayoría de los equipos son blancos, con algunas excepciones, como Los Angeles Lakers, que usan oro en casa (aunque en 2002, en honor a Chick Hearn, Jeanie Buss introdujo una camiseta blanca como el tercer uniforme, usado en casa). Desde la temporada 2017-18, el equipo local puede designar si usará una camiseta blanca o de color y el visitante deberá vestir una camiseta de suficiente contraste. En 2007, vistieron una camiseta blanca retro. En los cuartos de final de Francia 2007, entre Francia y Nueva Zelanda, el uniforme francés era azul oscuro y chocaba con el uniforme negro de los All Blacks: el sorteo fue a favor de Francia y Nueva Zelanda vistió la camiseta plateada. Cuando Gibbs regresó de 2004 a 2007, vestían exclusivamente de blanco en casa. Holanda y Brasil jugaron su partido de la Copa del Mundo de 1974 en blanco y azul oscuro respectivamente, en lugar de sus primeras opciones de naranja y amarillo.
La regulación de la FIFA para la Copa del Mundo de 2014 exige: «Los equipos deben tener dos camisetas muy distinguibles, donde una es de un color más claro y la otra es de un color más oscuro». Durante su estancia dirigiendo a los madrileños conquista 22 títulos, rompiendo varias malas rachas como en la Copa del Rey, ya que después de 19 años sin ganar la competición, gana en el 2012, repitiendo en el 2014, 2015, 2016, 2017 y 2020. Después de muchos años sin actuaciones destacadas en Euroliga, el Real Madrid se clasificó durante tres años consecutivos para la final, y en la tercera, consiguió vencer el título después de veinte años sin conseguirlo. Louis, desde que regresaron a Los Ángeles en 2016, los Rams, jugando temporalmente en el mismo estadio que tenían en la década de 1960, han vestido de blanco en casa como un tributo consciente a los equipos de gran éxito de esa época. Desde 2001, han optado por usar camisetas blancas y burdeos aproximadamente por igual en sus juegos en casa, pero aún visten de blanco contra los Cowboys. 1968 playoffs divisionales en Cleveland, el último juego de Don Meredith como jugador de los Cowboys.
Los Cowboys todavía visten de blanco en casa hoy. En 1955 los Cleveland Browns vistieron de blanco en todos sus partidos en casa y esto percató a la NFL para su sanción de la regla de «blanco vs. Dolphins, que se mantienen blancos todo el año, generalmente usarán sus camisetas de colores para los partidos nocturnos en casa. El gerente general (GM) Tex Schramm introdujo el uso de camisetas blancas, quien quería que los fanáticos vieran una variedad de colores de camisetas de los oponentes en los juegos en casa. Esté atento a las nuevas incorporaciones a nuestra variedad de camisetas Spurs, incluidos estilos de manga larga y sin mangas para fanáticos de todas las edades. En 1957 Escocia tomó prestadas las camisetas blancas de visitante del equipo local de Suiza para evitar enfrentamientos en la televisión en blanco y negro. El kit de visitante de Jamaica es completamente negro, el de Australia es completamente verde y cuando los equipos se encuentran uno generalmente cambia sus uniformes, pero ha habido juegos; como una prueba de 2011; donde cada equipo vistió predominantemente amarillo y Jamaica vistió faldas negras. Por lo general, los uniformes de local presentan el apodo del equipo, mientras que los uniformes de visitante presentan el nombre de la designación geográfica del equipo; hay ocho equipos que son excepciones a esta regla: los Tampa Bay Rays, Los Angeles Angels, Philadelphia Phillies, St.
A fines del siglo XIX, se volvió común que los equipos usaran uniformes blancos en casa y grises en los partidos de visitante (otros pocos azul oscuro o negro). ¿Hay partidos NBA en Navidad? En 1964, los Baltimore Colts, los Cleveland Browns, los Minnesota Vikings y Los Angeles Rams vestían de blanco con regularidad en sus partidos en casa. La única victoria de Dallas en un campeonato de conferencia o Super Bowl vistiendo las camisetas azules fue en el juego de Campeonato de la NFC de 1978 en Los Angeles Rams. Hasta 1964, Dallas vestía de azul en casa, pero no era una regla oficial que los equipos debían usar sus colores oficiales en casa. En 1916, en los uniformes de carretera de los New York Giants, las líneas moradas le dieron a sus uniformes un efecto de tartán y otro tipo de uniforme de carretera era un material azul oscuro o negro sólido con blanco en esta época.