Tras este triunfo, la selección de España fue la primera selección que revalidó el título de campeón de la Eurocopa y la primera que consiguió la triple corona con tres campeonatos consecutivos (Eurocopa 2008, Copa Mundial de Fútbol 2010, camisetas fútbol baratas y Eurocopa 2012). Con este tercer título se convierte junto con Alemania en la más laureada de la competición. Verano perfecto (2012 – 2015): magacín vespertino inicialmente conducido por Eunice Castro, Patricia Wolf y Federico Buysán. Desde verano de 2017 el Club Deportivo Robres de la localidad monegrina, que compite en la Tercera División de España, se convierte en su primer y único equipo filial senior, firmando dicho acuerdo de filialidad el día 15 de junio de dicho año. En el otro lado apareció un Boys trémulo que se llenó de amonestaciones y de una lesión. Un coche fúnebre trasladó el ataúd de Berlusconi a su mansión de Villa Martino de Arcore, una localidad al norte de Milán, y este martes la capilla ardiente se instalará en la sede de Mediaset, a las afueras de la capital lombarda. De momento, las acciones de su conglomerado de medios MediaForEurope (MFE), la antigua Mediaset, han llegado a subir este lunes cerca de un 10% en la Bolsa de Milán.
El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, falleció este lunes a los 86 años en el hospital San Raffaele de Milán debido a una complicación derivada de una leucemia mielomonocítica crónica que sufría desde hace tiempo. En Albacete hay una peña llamada Curva Rommel que, cada 6 de mayo, deposita flores en el árbol contra el que chocó el coche del delantero panameño. El jefe del Estado italiano también quiso destacar que, además de ser «un hombre de gran humanidad, un empresario de éxito y artífice de importantes logros en el deporte», impulsó «la continuidad en la dirección atlántica y europeísta de Italia». Además, el patrimonio de Berlusconi está valorado, según Forbes, en 7.000 millones de euros, una de las mayores fortunas de Italia que ahora tendrá que ser repartida entre sus cinco hijos. De ciclismo: La suela debe ser rígida para transmitir la energía de las piernas al pedal. A las puertas del San Raffaele no tardaron en congregarse decenas de periodistas a la espera de la confirmación de una muerte que se oficializó poco después. Contra uno de esos árboles chocó el coche, provocando la muerte del delantero panameño. Al volver del almuerzo, y acompañado de un primo suyo, Rommel perdió el control de su coche, un Toyota Celica, en la carretera de Tinajeros, que está delimitada por árboles a ambos lados de la calzada.
Los nuevos suizos que llegaron, especialmente después de la Primera Guerra Mundial, se instalaron en la zona del lago Nahuel Huapi, en Mendoza, en Misiones, en el Chaco, centros alejados pero que ya habían tenido precursores suizos. Sevilla F. C. y el F. C. Barcelona, los madrileños hicieron gala de la casta histórica que les caracterizó en los años ochenta, y sin perder la fe empezaron una escalada hacia el primer puesto caracterizada por las numerosas remontadas que llevó a cabo en los últimos instantes de cada partido, en la llamada «Zona Cesarini». Lo marcó en la portería de la zona de Rotonda. El presidente de la República, Sergio Mattarella, lamentó con «profunda tristeza» la muerte de «un gran líder político que dejó su huella, afectando a paradigmas, costumbres y lenguaje» y cuyo «liderazgo contribuyó a configurar una nueva geografía de la política italiana». Una vez que el juez se cerciore de que el equipamiento se encuentre en un estado apto para el juego, el futbolista podrá volver a ingresar al campo. En Tenerife sí que triunfó. Con tan solo 21 años, el CD Tenerife lo fichó para la temporada 87/88, después de descubrirlo en un torneo amistoso celebrado en la isla.
Apodado ‘Panzer’ por su nombre y su corpulencia y potencia (medía 1,86 metros), Rommel marcó 8 goles en su primera temporada, pero estalló en la segunda de ellas: marcó 17 tantos en 33 partidos, camisetas fútbol siendo clave para que el Tenerife ascendiera a Primera División. Hoy vamos a hablar de uno de esos jugadores que la mayoría de entrenadores quiere tener siempre en su equipo. El jueves 6 de mayo de 1993, los jugadores del Albacete se juntaron para comer. En la capital del Turia Rommel no encontró su mejor forma y sólo marcó 2 goles en 21 partidos, por lo que el Valencia decidió cederlo el año siguiente al Albacete Balompié, que estaba en Primera. En la actualidad, dirige una Escuela de Fútbol que lleva su nombre y que opera en la localidad madrileña de Leganés. De su paso por el Málaga se llevó una costumbre: llevar bajo el uniforme una camiseta del Cristo del Cautivo de Málaga.