Ven a ver nuestra colección de camisetas de baloncesto para niños y encuentra la perfecta para tu equipo. Por eso tenemos camisetas de NBA de grandes leyendas retiradas como Shaquille O’Neal, Michael Jordan, Scottie Pippen, Larry Bird, Dennis Rodman, Dominique Wilkins, Tracy McGrady, Allen Iverson, Magic Johnson, Kobe Bryant, Drazen Petrovic Karl Malone, John Stockton, Hakeen Olajuwon, Kevin Garnett y muchos más camiseta NBA vintage. El récord de los Sixers en playoffs de 12 victorias y solo una derrota solo sería superado en 2001 por los mismos Lakers de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant. La peor temporada fue la de 1972-73. Comenzaron perdiendo los primeros 15 partidos de la temporada, y unos pocos meses después fijaron lo que fue en esa época un récord de 20 derrotas seguidas en una sola temporada. En playoffs, los Sixers ganaron a New York Knicks en primera ronda por 4-0 y después a Milwaukee Bucks por 4-1. En las Finales, los 76ers aplicaron un sweep (4-0) a los Lakers, los cuales les habían dejado sin anillo en la pasada temporada, ganando el campeonato por tercera vez y el segundo de los Sixers en Filadelfia.
Era propiedad del inmigrante italiano Danny Biasone, y en su primera temporada, tras acabar con 21 victorias y 23 derrotas, consiguieron acceder a los play-offs, donde fueron abatidos por sus vecinos del norte, los Rochester Royals, en 4 partidos. Al año siguiente el rendimiento del equipo no fue tan bueno en la fase regular, acabando con 32 victorias y 34 derrotas, en la cuarta posición de la División Este. Finalizaron la temporada con solo 9 victorias en 82 partidos, por lo que la prensa de Filadelfia los apodó Nine and 73-ers (haciendo referencia a las 9 victorias y 73 derrotas obtenidas). ▶️ These 4 tips will help you increase your vertical and take your game to the next level. ↑ Pucci, Douglas. «Monday Final Ratings: Fox News Channel the Most-Watched Outlet for Start of Historic Trump-Kim Summit». Durante los primeros cuatro años en Filadelfia, los Sixers jugaron en el Arena and Civic Center-Convention Hall, salvo un ocasional partido en The Palestra perteneciente a la Universidad de Pensilvania. En la temporada 1975-76, los Sixers contrataron a George McGinnis procedente del equipo de la ABA Indiana Pacers y con él lograrían alcanzar los playoffs tras 5 años de ausencia en el cual perdieron frente a Buffalo Braves en tres partidos.
A comienzos de los años 1960, los Nationals pasaban por un mal momento. Luego de las 20 derrotas tenían un récord de 4-58, y en ese momento llevaban perdidos 34 de los últimos 35 partidos. Los 76ers es la franquicia más antigua de toda la NBA de momento. En 1976, los Sixers se aprovecharon de los problemas financieros de los New York Nets para fichar a bajo precio a Julius Erving, el que sería a la postre uno de los más míticos jugadores de la historia de la franquicia. Liderados por Erving y Mo Malone, y acompañados por jugadores All-Star como Maurice Cheeks, Andrew Toney o Bobby Jones, los Sixers dominaron la temporada regular terminando con 65 victorias, su segunda mejor marca en la historia de la franquicia. ↑ «La marca Nike». Los Spurs liderados por el base francés Tony Parker, que logró 26 puntos y seis asistencias, vencieron 113-89 a los Warriors de Golden State y se afianzan en el liderato de la División Suroeste con cinco triunfos consecutivos y marca de 10-2 para ser el primer equipo que alcanzó los 10 triunfos. Los 76ers retornaron a las Finales de Conferencia, pero perdieron con los Celtics en cinco partidos.
Los 76ers siguieron siendo perennes candidatos al título, y en la 1979-80 perderían ante Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA por 4-2, en una afamada eliminatoria donde el rookie Magic Johnson llegaría a jugar de pívot. Tras pasar la primera ronda de playoffs, acabaron sucumbiendo ante Anderson Duffey Packers en 4 partidos. Louis Hawks de Bob Pettit, lo que relegó a los Nationals a un segundo plano, finalizando en tercera posición y siendo eliminados de primera ronda de playoffs por los Warriors. Privados del que había sido su mejor jugador hasta entonces, los Sixers iniciaron un evidente declive, ya que en las siguientes tres temporadas no lograron superar la primera ronda de playoffs. Malone ganaría el MVP como jugador más valioso de la liga. Tras otra temporada en la cual fueron de nuevo batidos a las primeras de cambio en playoffs, al año siguiente se incorporó como jugador Dolph Schayes, con el cual consiguieron por primera vez un balance positivo al final de la temporada regular, ganando 40 de los 63 partidos de la liga regular. A cambio de eso, los Sixers recibieron a Roy Hinson, Jeff Ruland, y Cliff Robinson, ninguno de los cuales jugaría más de tres temporadas con el equipo.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Camisetas Washington Wizards amablemente visita el Web page.